parrillas



Ver mapa más grande

Av. Maipú 2230 . Olivos . BA

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes: 10 a 19 hs
Sábados: 9 a 14 hs

PARRILLA LEX

Marca: NAPOLEON
Modelo: 485RSIB
Código: NAP001
Descripción:
PARRILLA A GAS NAPOLEON LEX 485RSIB La parrilla de gas LEX485RSIB de Napoleon tiene todo lo necesario para una experiencia de cocina al aire libre. El acero inoxidable de alta calidad da la apariencia y durabilidad de las parrillas más caras, pero a un precio asequible. Obtenga toda la experiencia de cocinar al aire libre con tres quemadores de... Ver más
Medidas:
Ancho: 157 cm
Prof: 69 cm
Alto: 125 cm
El precío del producto le llegará automáticamente a su mail.


Si quiere hacer una consulta personalizada haga CLICK AQUI, está consulta tardará un par de días en ser respondida.
PARRILLA A GAS NAPOLEON LEX 485RSIB

La parrilla de gas LEX485RSIB de Napoleon tiene todo lo necesario para una experiencia de cocina al aire libre. El acero inoxidable de alta calidad da la apariencia y durabilidad de las parrillas más caras, pero a un precio asequible. Obtenga toda la experiencia de cocinar al aire libre con tres quemadores de acero inoxidable, cada uno con su propio botón de control retroiluminado, una hornilla trasera infrarroja para la cocina del asador y un quemador lateral infrarrojo para el calor elevado que gratine y selle los alimentos. Los grandes estantes laterales de acero inoxidable hacen de esta parrilla una estación de preparación y entretenimiento única. Con un cubo para poner hielo integrado y una tabla de cortar en un lado y el quemador de infrarrojos en el otro, las posibilidades son infinitas en su LEX485RSIB.
 

Bajo la tapa

Levante la tapa de su nueva parrilla de gas LEX 485. El diseño de doble pared contiene el calor producido por los tres quemadores de acero inoxidable para hacer una experiencia de horno. Asado una costilla en la parrilla en lugar de en el horno, o hornear un pastel o galletas en su lugar. Fantástico en el calor del verano. Dentro de la parrilla encontrará las barras de varilla de acero inoxidable WAVE ™ de forma exclusiva de Napoleón. Abajo usted encontrará los deflectores de acero inoxidable. Que extienden el calor uniformemente a lo largo de la parrilla y vaporizan la grasa de su comida que produce el sabor a la parrilla increíble que te gusta. Bajo las placas de sellado y los quemadores está la cacerola de grasa cónica de ancho completo que es completamente desmontable para facilitar la limpieza.

También encontrará el quemador trasero infrarrojo de cerámica altamente eficiente debajo de la tapa de la parrilla de gas LEX485RSIB. Los quemadores infrarrojos funcionan cuando el gas es forzado a través de los puertos de la cerámica donde se quemará en la superficie. El calor es absorbido por la cerámica y comienza a brillar. Ese resplandor rojo es calor infrarrojo que sellará en los jugos en ese filete o asado perfecto. No se preocupe por perder calor cuando abre la tapa para comprobar que los alimentos. Las parrillas de gas de Napoleon tienen una capucha que protege los lados y la parte posterior de la parrilla que previene pérdida de calor excesiva.



ÁREA DE COCINA

Facilita entretener a una multitud, el LEX485RSIB cabe hasta 24 hamburguesas de 10 cm. Tambien puede preparar en los estantes laterales generosos para cocinar y servir. El cubo de hielo integrado se llena para convertirse en una estación de bebidas mientras que la parrilla cocina con los quemadores principales, el quemador de rotisserie trasero infrarrojo o asar el filete perfecto en el quemador de infrarrojos lado. ¿Necesita una comida rápida? El quemador lateral infrarrojo se calienta en segundos para que pueda cocinar rápidamente un par de hamburguesas o una comida para dos o tres sin encender la parrilla principal. Parrilla para cocinar inclusive bajo una tormenta, noche o día con la parrilla de gas de Napoleon LEX485RSIB. Las perillas se iluminan desde atrás por impresionantes luces LED azules. Usted nunca tendrá que cambiar las bombillas, que durará más de 30.000 horas. El LEX485RSIB ofrece todo lo necesario para disfrutar de una espectacular experiencia de asar.
Ancho
Alto
Profundo
Superficie de coccion
Material
Potencia calorica
157 cm
125 cm
69 cm
0,519 m2
Acero Inoxidable
74000 BTU
MUY IMPORTANTE
Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.
DISPONIBILIDAD
Consultar
FORMAS DE ENVIO
EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE.
Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.
FORMAS DE PAGO
Av. Maipú 2230 | Olivos | Buenos Aires | Argentina | 005411 4791 8964 lineas rotativas | info@lavacatuerta.com ©2003 LA VACA TUERTA. All Rights Reserved.