parrillas



Ver mapa más grande

Av. Maipú 2230 . Olivos . BA

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes: 10 a 19 hs
Sábados: 9 a 14 hs

PARRILLA LEX

Marca: NAPOLEON
Modelo: 605RSBI
Código: NAP002
Descripción:
PARRILLA A GAS NAPOLEON LEX 605RSBI La parrilla de gas Napoleon LEX605RSBI con quemador infrarrojo trasero, infrarrojo SIZZLE ZONE ™ quemador inferior y quemador lateral de gama tiene todo lo que necesita. En esta unidad usted tiene la capacidad de cocinar con el calor infrarrojo alto, usar la parrilla como un horno, o tipo rotiseria mientras q... Ver más
Medidas:
Ancho: 174 cm
Prof: 69 cm
Alto: 125 cm
El precío del producto le llegará automáticamente a su mail.


Si quiere hacer una consulta personalizada haga CLICK AQUI, está consulta tardará un par de días en ser respondida.
PARRILLA A GAS NAPOLEON LEX 605RSBI

La parrilla de gas Napoleon LEX605RSBI con quemador infrarrojo trasero, infrarrojo SIZZLE ZONE ™ quemador inferior y quemador lateral de gama tiene todo lo que necesita. En esta unidad usted tiene la capacidad de cocinar con el calor infrarrojo alto, usar la parrilla como un horno, o tipo rotiseria mientras que usted hace una salsa en el quemador lateral. Mientras que usted está cocinando, los amigos y la familia pueden relajarse con bebidas frías del cubo de hielo integrado. El LEX605RSBI está construido con acero inoxidable de alta calidad. No se preocupe sin embargo, esta parrilla puede ser calidad de gama alta, pero viene con una etiqueta de precio asequible.


TANTAS MANERAS DE COCINAR..

En una parrilla, el LEX605RSBI proporciona siete diferentes formas de cocinar. Desde calor elevado sobre la parrilla infrarroja cerámica integrada a la horneada y al tostado. El quemador infrarrojo integrado se calienta en cuestión de segundos para bloquear los jugos. Luego mueva lo que está cocinando para terminar. La tapa de doble pared y la parrilla de la parrilla trasera contienen el calor que le da un rendimiento similar al horno. Cocinar su comida al igual que los profesionales del restaurante. ¿Quieres asegurarte de que tu comida llegue bien? No es un problema. La rejilla de la rejilla trasera previene la pérdida de calor en la parrilla protegiendo los alimentos y los quemadores de los elementos. El calor producido en un Napoleon Grill es tan perfecto que incluso se puede hornear galletas, panes y pasteles en la parrilla. Esto le ahorrará dinero durante los meses más calientes porque no está usando el horno.

Hay 0,548 m2 de superficie de parrilla util en la parrilla de gas LEX605RSBI. Eso significa que usted puede caber hasta 32 hamburguesas de 10 cm de allí al mismo tiempo, y que no incluye el área de rack de calentamiento. Las rejillas de cocción de acero inoxidable WAVE ™ transfieren el calor maravillosamente a lo que usted está cocinando, creando esas líneas únicas de Napoleón. Tenga la libertad de preparar su comida en la parrilla con los estantes laterales grandes e incluye la tabla de cortar. A continuación, mientras la comida esté cocinando en la parrilla, prepare salsas o saltee en el quemador de gas.

La construcción sólida no es la única gran cosa sobre el LEX605RSBI. Es una parrilla que le preguntó lo que necesitaba y se lo soluciono todo. Las perillas iGlow le permiten utilizar la parrilla después de oscurecer. Son retroiluminados por impresionantes luces LED azules que duran durante más de 30.000 horas. Hay una bandeja de goteo de ancho completo, cónico para atrapar cualquier cosa que las placas de acero inoxidable no lleguen a quemar y eso mismo es lo que se convierte en delicioso sabor. Debajo de eso está la bandeja de grasa permanente. Las rejillas de gas de la serie LEX se encienden fácilmente con el exclusivo sistema de encendido JETFIRE ™. Se enciende disparando un chorro de gas que está encendido. Ese chorro ilumina los quemadores directamente a través de los mandos de control. Este tipo de sistema de ignición durará años porque se mantiene fuera de la zona de calor de los quemadores. Todo acerca de esta parrilla grita de gama alta, excepto el precio.
Ancho
Alto
Profundo
Superficie de coccion
Material
Potencia calorica
174 cm
125 cm
69 cm
0,548 m2
Acero Inoxidable
90500 BTU
MUY IMPORTANTE
Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.
DISPONIBILIDAD
Consultar
FORMAS DE ENVIO
EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE.
Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.
FORMAS DE PAGO
Av. Maipú 2230 | Olivos | Buenos Aires | Argentina | 005411 4791 8964 lineas rotativas | info@lavacatuerta.com ©2003 LA VACA TUERTA. All Rights Reserved.