parrillas



Ver mapa más grande

Av. Maipú 2230 . Olivos . BA

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes: 10 a 19 hs
Sábados: 9 a 14 hs

CHISPERO RECTO

Marca: VUL
Modelo: Incoloro
Código: VUL13201
Descripción:
CHISPERO DE VIDRIO Recto de 1 cuerpo Incoloro El chispero evita la salida del hogar de chispas provenientes de la combustión de la leña. Mucha gente también los coloca como una protección para que los niños o mascotas no se acerquen demasiado al fuego. Recomendado cuando tiene pisos de madera, alfombras, cortinas u algún otro elemento de... Ver más
Medidas:
Ancho: 80 cm
Alto: 60 cm
El precío del producto le llegará automáticamente a su mail.


Si quiere hacer una consulta personalizada haga CLICK AQUI, está consulta tardará un par de días en ser respondida.
CHISPERO DE VIDRIO
Recto de 1 cuerpo Incoloro

El chispero evita la salida del hogar de chispas provenientes de la combustión de la leña. Mucha gente también los coloca como una protección para que los niños o mascotas no se acerquen demasiado al fuego.
Recomendado cuando tiene pisos de madera, alfombras, cortinas u algún otro elemento de material inflamable cerca de la boca del hogar.
Los chisperos de vidrio tienen gran estética pero no son TAN permeables a permitir el paso del calor como los de malla de acero.

Fabricados en vidrio Blindex Incoloro de 6 mm
Excelentes terminaciones
Manija frontal.
Patas y manija en Bronce.

Lo ideal es acercarse al local con las medidas de ancho y alto de la boca su hogar.
MUY IMPORTANTE
Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.
DISPONIBILIDAD
Consultar
FORMAS DE ENVIO
EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE.
Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.
FORMAS DE PAGO
Av. Maipú 2230 | Olivos | Buenos Aires | Argentina | 005411 4791 8964 lineas rotativas | info@lavacatuerta.com ©2003 LA VACA TUERTA. All Rights Reserved.