ECOCLIMANATURA
Todos los productos ofrecidos por Ecoclima Natura están desarrollados con la premisa básica del cuidado del medioambiente y la correcta utilización de energías renovables con un alto grado de eficiencia.

Los combustibles fósiles son responsables de satisfacer más del 85% de la actual demanda energética mundial. Las reservas de este tipo de combustibles son fuentes no renovables y que además de estar agotándose, generan graves problemas medioambientales, tales como la emisión de gases (anhídrido carbónico y metano) lo que aumenta las temperaturas globales, produciendo un desequilibrio climático en el planeta.

Desde el punto de vista medioambiental, la explotación y utilización de fuentes de energía renovable, tales como la leña y el pellets, es sostenible con la naturaleza y está enmarcada en la estrategia global de reducción y contención de las emisiones nocivas a la atmósfera (Protocolo de Kioto). Las emisiones de CO2 durante la combustión corresponden a la cantidad absorbida por el árbol en el proceso de fotosíntesis clorofílica para su crecimiento, es por esto que se puede afirmar que la combustión de leña es 100% CO2 Neutral.

Calefactores alto rendimiento