Chispero Recto

Marca: VUL

Modelo: Fume

Código: VUL13211

Descripción:

CHISPERO DE VIDRIO Recto de 1 cuerpo Fume El chispero evita la salida del hogar de chispas provenientes de la combus... Ver más

MEDIDAS:

Ancho: 80 cm
Alto: 60 cm

$ Consultar precio

El precío del producto le llegará automáticamente a su mail, completando el formulario a continuación.
Hace una consulta personalizada.
  • CHISPERO DE VIDRIO
    Recto de 1 cuerpo Fume

    El chispero evita la salida del hogar de chispas provenientes de la combustión de la leña. Mucha gente también los coloca como una protección para que los niños o mascotas no se acerquen demasiado al fuego.
    Recomendado cuando tiene pisos de madera, alfombras, cortinas u algún otro elemento de material inflamable cerca de la boca del hogar.
    Los chisperos de vidrio tienen gran estética pero no son TAN permeables a permitir el paso del calor como los de malla de acero.

    Fabricados en vidrio Blindex tonalizado Fume de 6 mm
    Excelentes terminaciones
    Manija frontal.
    Patas y manija en Bronce.

    Lo ideal es acercarse al local con las medidas de ancho y alto de la boca su hogar.
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

FORMAS DE ENVío

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.