AHUMADOR PARA ASADOS 5 KG

Códigos: BARR014 a 17

Descripción corta:

ASTILLAS DE LÑA PARA SABORIZAR ASADOS.
El ahumado sirve para agregarle un sutil sabor a madera en la cocción.
Se puede utilizar en parrillas a carbón, gas y eléctricas. Se utiliza una selección de Maderas Aromáticas de las sierras cordobesas. Producto 100 % natural.

diferentes modelos

Seleccione el modelo deseado y haga click en  "CONSULTAR PRECIO"






$ Consutlar precio

El precío del producto le llegará automáticamente a su mail, completando el formulario a continuación.
Hace una consulta personalizada.
  • AHUMADOR PARA ASADOS 5 Kg

    ASTILLAS DE LEÑA PARA SABORIZAR ASADOS
    El ahumado sirve para agregarle un sutil sabor a madera en la cocción.
    Se puede utilizar en parrillas a carbón, gas y eléctricas. Se utiliza una selección de Maderas Aromaticas de las sierras cordobesas.
    Este es un producto 100 % natural y sin aditivos.
    Practico y fácil de usar es ideal para principiantes o los mas exigentes asadores.
    Para todos los paladares, ya que usted decide la intensidad del sabor a leña que desea, ajustando el tiempo y regulando la distancia y la ventilación de la parrilla.

    EPXLICACIÓN: El Humo es la forma ancestral de agregar sabor a todo lo que cocinemos, siendo descubierto por el hombre en la época de las cavernas.
    Si bien el calor cocina la carne, el humo dota a los alimentos de un sabor y color característico, al comunicarle ciertas sustancias que se desprenden de la madera. Además el humo elimina los gérmenes responsables de la putrefacción.
    O sea que el sabor al asado no lo otorga la temperatura, sino el humo, y donde hay humo, el resultado son comidas muy sabrosas.
    Humos del Valle produce humo aromático que le da a sus asados más sabor incluso que haciéndolo con leña, rescatando ese delicioso sabor a ahumado natural...como hecho en el campo.
    Usted logrará ahumar su comida con un exquisito sabor a madera, sin necesidad de utilizar leña, haciendo de sus asados una actividad placentera.
    Con Humos usted obtiene lo mejor de la madera para su asado de forma simple y práctica. Además le agregas un toque gourmet.

    Diferentes especificaciones para para cada sabor

  • BARR014 ESPINILLO:
  • Ideal carne vacuna, achuras, vegetales. Sabor del ahumado: INTENSO
  • BARR015 OLIVO
  • Ideal aves, pescado, cordero, carne de caza y pizza. Sabor del ahumado: intensidad MEDIA
  • BARR016 MANZANO
  • Ideal cerdo, ribs, pollo, pescado y cortes vacunos premium. Sabor del ahumado: SUAVE
  • BARR017 NOGAL
  • Ideal carne vacuna, cerdo, pollo. Sabor del ahumado: INTENSO
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

FORMAS DE ENVío

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.