Piri Piri

Marca: Asta Negra

Modelo: Chico

Código: AN017

Descripción:

PIRI PIRI El Piri Piri de Granjas Patagónicas es un aderezo para carnes se sabor picantón. Sus ingredientes son ... Ver más

MEDIDAS:

120 gr

$231,50

Comprar

Stock disponible
  • PIRI PIRI

    El Piri Piri de Granjas Patagónicas es un aderezo para carnes se sabor picantón.

    Sus ingredientes son deshidratados, y molidos y se encuentran en partes tales que logran un sabor equilibrado y único capaz de transformar una simple carne a la plancha en un plato gourmet exquisito.

    Producto sin colorantes ni conservantes químicos, ahumados con maderas nobles de la zona sur argentina. Estas premisas se aplican a todos los aspectos de la producción incluyendo higiene, empaque, y control de calidad.

    INGREDIENTES
    Ají Molido, Pimentón Dulce, Azúcar Negra, Mostaza, Ajo, Cebolla, Pimienta, Tomate
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

FORMAS DE ENVío

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.