Chapa Decorativa

Marca: ASA

Código: ASA017

Descripción:

CHAPAS ASAPARRI Ideales para ponerle onda a tu quincho, parrilla, patio, living!! Donde más te guste!! Se venden por... Ver más

$3.952,20

Comprar

  • CHAPAS ASAPARRI

    Ideales para ponerle onda a tu quincho, parrilla, patio, living!! Donde más te guste!!
    Se venden por separado, elegí tu mejor opción, o compra los tres juntos con descuento que quedan tremendos!

    Tene en cuenta que son de chapa, sin tratar, al material estar crudo si no lo tratamos posiblemente se va a oxidar, dependiendo del ambiente más o menos, pero es inevitable.
    La idea es que las adaptes a tu gusto y como mejor quede en tu ambiente. Te dejamos algunas opciones!
    1. Podes dejarlos así que ya son la bomba! Pero ojo, como te deciamos, si no queres que cambie nada de nada el color, le pasas barniz/laca y listo.

    2. Pintalos del color que quieras, una super opción y de las más económicas, si el color que queres es negro, es el antióxido. El más común es el color ladrillo peeeero viene también en negro, es medio mate y queda genial!!

    3. Oxidalo a propósito que quedan geniales tambien!! Un tip si no lo sabias... pasale vinagre!!, sisi el que tenes en la cocina. Se va a oxidar copiando el liquido, así que para que quede parejo lo mejor es ponerlo en un rociador: se lo pasas, lo dejas afuera secando y vas a ver como se va poniendo naranja. Repeti el proceso hasta que te guste como quedo y pasale barniz/laca para frenarlo.

    MEDIDAS:
    *FLECHA 60x30cm
    *ASADOR 40x30cm
    *HOME 45x60cmste como quedo y pasale barniz/laca para frenarlo.
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Documentación adicional

FORMAS DE ENVío

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.