Parrilla rodante

Marca: CHAR BROIL

Modelo: CHARCOAL GRILL 780

Código: CHA016

Descripción:

Parrilla a Carbon CHARCOAL GRILL 780 Implementa un nuevo sistema de cocción que busca controlar la temperatura y hac... Ver más

$ Consultar precio

El precío del producto le llegará automáticamente a su mail, completando el formulario a continuación.
Hace una consulta personalizada.
  • Parrilla a Carbon CHARCOAL GRILL 780

    Implementa un nuevo sistema de cocción que busca controlar la temperatura y hacer más eficiente la cocción de los alimentos, desperdiciando menos calor. También cuenta con un medidor de temperatura, ventilación de aire y rejillas regulables en altura.
    - Dos de las cuatro ruedas de la parrilla están bloqueando las ruedas, haciendo que la parrilla sea fácil de mover y estable una vez que haya bloqueado las ruedas en su lugar.
    - Mueva su sartén de carbón tan cerca de la rejilla de cocción como desee con la palanca de manivela ajustable.
    - Elimine fácilmente las cenizas sobrantes de su caja de fuego con la puerta conveniente. Limpieza rápida y sencilla.
    - Posee un estante lateral, un lugar práctico para sus herramientas de parrilla y accesorios de cocina que funciona como espacio de trabajo extra mientras cocina.
    - Controle la temperatura de la parrilla abriendo y cerrando los amortiguadores. Para quemar más caliente mantener el amortiguador abierto, para bajar la temperatura, parcialmente cerrarlo.
    - Posee pirometro en la tapa para controlar la temperatura.
  • Tipo de combustible
  • Carbon o briquetas
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Productos relacionados

FORMAS DE ENVío

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.