Termo Acero Inoxidable GROWLER

Marca: COLEMAN

Código: COL015

Descripción:

Termo Acero Inoxidable GROWLER El diseño de doble pared con aislamiento al vacío, te permite disfrutar de tus bebidas... Ver más

MEDIDAS:

1.9 L

$11.818,90

Comprar

Stock disponible
  • Termo Acero Inoxidable GROWLER

    El diseño de doble pared con aislamiento al vacío, te permite disfrutar de tus bebidas favoritas en cualquier momento. Las bebidas frías se mantendrán refrigeradas hasta 76 horas y las bebidas calientes se mantendrán hasta 41 horas. No tendrás que preocuparte por perder la tapa, gracias a la manija atornillada.

    Especificaciones

    » El Termo Coleman Growler esta construido en acero inoxidable 18/8 de doble pared, con aislamiento al vacío, lo que mantiene el agua caliente por hasta 41 horas, y fría por hasta 76 horas
    » La manija atornillada, de alto impacto y de agarre completo, asegura que nunca perderá la tapa Flip-away.
    » Resistente a impactos
    » La construcción del Termo lo hace libre BPA
    » La base del Termo Coleman, se adhiere a la mayoría de las mesas, evitando su deslizamiento.
  • Litros
  • 1.9 L
  • Material
  • Acero inox
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Productos relacionados

FORMAS DE ENVío

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.