Faldon delantal y estuche de cuero

Marca: CUC

Código: CUC002

Descripción:

Faldon delantal y estuche de cuero Estuche de cuero vacuno tratado con acabado rústico. Ideal para transportar cuchill... Ver más

$56.810

ComprarCONSULTAR
Para información sobre el producto, otros métodos de pago y consultas por envíos hacé click en el botón de whatsapp y contáctate con un asesor
Stock disponible
Ahora 3 - 12- 18
  • Faldon delantal y estuche de cuero

    Estuche de cuero vacuno tratado con acabado rústico.
    Ideal para transportar cuchillo y tenedor, cuchilla y chaira.
    Una vez que se abre el producto y se retiran los utensilios, la pieza de cuero se convierte en un faldón de protección para el parrillero.

    Al abrirlo cuenta con:
    2 cintas en algodón rústico cosidas al cuero, que sirven para el atado.
    4 bolsillos para colocar los elementos de parrilla a transportar.

    Colores:
    Suela, chocolate, negro (los productos pueden variar uno de otro según la partida de cuero). Consultar disponibilidad.

    Medidas ( estuche cerrado)
    40/50 cm de largo, 12 cm de ancho y 12 cm en altura .
    (Tanto el ancho como la altura dependen del tamaño de los utensilios en el interior)
  • Ancho
  • 12 cm
  • Alto
  • 12 cm
  • Largo
  • 40-50 cm
  • Material
  • Cuero
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.