Copetinero

Marca: HA

Modelo: Cuadrado

Código: HA001

Descripción:

Copetinero Cuadrado Realizado y diseñado por el único artesano en que conserva las viejas técnicas de los ’70, p... Ver más

$5.346,00

ComprarCONSULTAR
Para información sobre el producto, otros métodos de pago y consultas por envíos hacé click en el botón de whatsapp y contáctate con un asesor
Stock disponible
Ahora 3 - 12- 18
  • Copetinero Cuadrado

    Realizado y diseñado por el único artesano en que conserva las viejas técnicas de los ’70, para el trabajo con clavos de herrar caballos. Artesano que fue elegido por tres años consecutivos por la Cancillería para representar al país en la muestra de artesanía más grande del mundo en Milán, Italia.

    - Los pinchos son verdaderos clavos de herrar. Están protegidos con un baño de estaño que es compatible con el uso en la alimentación. Los clavos son suecos, marca Mustad Nº 9, por eso la “M” que tienen estampada en la cabeza.. La forma y el tamaño de los clavos de herrar varía según el tipo de caballo y su uso.

    - Los clavos se pueden lavar como un cubierto cualquiera.
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.