Sistema de Coccion

Marca: Kamado Argentino

Modelo: Porteño

Código: KAMA031

Descripción:

SISTEMA DE COCCIÓN para "Porteño" Sistema de cocción con 2 niveles diferentes de parrillas que permiten 8 posiciones... Ver más

MEDIDAS:

Diametro: 18 cm

$11.502,10

Comprar

  • SISTEMA DE COCCIÓN para "Porteño"

    Sistema de cocción con 2 niveles diferentes de parrillas que permiten 8 posiciones diferentes. Es el accesorio mas completo, con juego de adicionales que permite diferentes maneras de cocción para cada alimento.

    - Incluye dos piedras refractarias semicirculares desmontables que funcionan de difusor de calor, generando cocción indirecta. Ideal para ahumados y cocciones mixtas.
    - Armazon de varillas para colocar la parrilla mas alta.
    - Sostén para apoyar un Wok.
  • Diámetro
  • 18 cm
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

FORMAS DE ENVío

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.