PARRILLA A PELLETS Z-GRILLS 450A

Marca: LIPSIA

Código: LIP001

Descripción:

PARRILLA A PELLETS Z-GRILLS 450A Las parrillas ahumadoras de pellets de madera Z Grills brindan el gran sabor y la vers... Ver más

MEDIDAS:

Ancho: 116 cm Alto: 125 cm Profundidad: 71 cm

PESO:

48 kg

$91.857,40

Comprar

  • PARRILLA A PELLETS Z-GRILLS 450A

    Las parrillas ahumadoras de pellets de madera Z Grills brindan el gran sabor y la versatilidad de cocción que brinda la parrilla de madera, pero con la facilidad de una barbacoa de gas.
    Los pellets de madera se queman muy limpiamente, por lo que son una fuente de combustible extremadamente eficiente.

    La gama Z Grills de parrillas ahumadoras de pellets de madera es muy fácil de usar.
    Gire el interruptor de encendido, gire el dial a HUMO y una vez que el fuego se haya encendido, configure la temperatura deseada y la parrilla hará el resto.

    El controlador inteligente monitorea la temperatura en la cámara de la parrilla, ajustando tanto la cantidad de pellets alimentados a la olla de fuego desde la tolva como el flujo de aire hacia el fuego.
    Puede cocinar la carne durante horas y horas sin necesidad de atender el fuego o ajustar la configuración. ¡Las parrillas Z ofrecen un verdadero funcionamiento sin personal!
    Disfrute del tiempo con familiares y amigos por qué Z Grill hace el trabajo por usted.

    Las parrillas Z son la mejor herramienta para cocinar en el patio trasero, capaces de cocinar una amplia variedad de alimentos.
    Cocine a fuego lento para impartir un sabor ahumado a la comida y obtenga resultados asombrosos para los favoritos de barbacoa al estilo estadounidense, como costillas y pechuga. El cerdo, el cordero y la ternera asados ??son increíbles e incluso fuman tocino casero
    El Z Grill también puede funcionar como horno de convección (ventilador) con una temperatura máxima de 232 o C y sin sabor ahumado. Para que pueda cocinar pasteles, pan, galletas y literalmente cualquier cosa que haría en el horno de su casa.

    Las parrillas Z también son fáciles de mantener limpias. La bandeja de grasa está inclinada para que el exceso de aceite se derrame en un balde para facilitar su extracción. Cubra la bandeja con papel de aluminio para facilitar aún más la limpieza.
    Los gránulos se queman tan limpiamente que solo quedan cucharaditas de ceniza después de horas de cocción y se pueden quitar en segundos con una aspiradora. Las rejillas de la parrilla están recubiertas de cerámica, lo que facilita la limpieza sin tener que restregar mucho.
  • Ancho
  • 116 cm
  • Alto
  • 125 cm
  • Profundo
  • 71cm
  • Peso
  • 48 kg
  • Consumo
  • 80 W
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Productos relacionados

FORMAS DE ENVío

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.