Termotanque

Marca: Nuke

Modelo: Cabaña 2

Código: NUK019

Descripción:

TERMOTANQUE CABAÑA Este calefón ha sido diseñado para casas, cabañas, casas de fin de semana, clubes, lavaderos, ... Ver más

MEDIDAS:

Alto: 167 cm
Ancho: 37 cm
Profundidad: 46 cm

$ Consultar precio

El precío del producto le llegará automáticamente a su mail, completando el formulario a continuación.
Hace una consulta personalizada.
  • TERMOTANQUE CABAÑA

    Este calefón ha sido diseñado para casas, cabañas, casas de fin de semana, clubes, lavaderos, tambos, etc…

    - Calefón con cámara de combustión (Ñuke Cabaña)
    - Capacidad: 85 litros
    - Cámara de combustión de placa de acero revestida en tejuelas refractarias
    - Tanque de agua fabricado en acero, vitrificado internamente, y con pintura termoendurecible negra en su exterior
    - 2 Bocas de 1 pulgada (Entrada y Salida)
    - Protección de seguridad: Válvula de alivio
    - Protección contra corrosión: Ánodo de magnesio
    - Salida de tiraje para conductos de 4 pulgadas.
    - Peso: 80 Kg
    Rendimiento: Genera hasta 60 litros de agua caliente por hora a una temperatura entre 55° y 80°, dependiendo de la zona geográfica y la temperatura de entrada del agua fría.

    ¿Cómo Funciona?

    El fuego en la base junto con el caño que pasa por el medio del calefón va calentando el agua, esta circula dentro del calefón, el agua caliente que es más liviana se acumula en la parte superior y asciende por el caño de salida, que debe ser lo más vertical posible para posibilitar su circulación. Al subir es reemplazada por agua más fría procedente de la parte inferior del calefón, que a su vez se calienta y sube, estableciendo un ciclo continúo).

    Es necesario usar una canilla mezcladora y, al usar el agua, siempre debe abrirse primero la canilla de agua fría porque el agua caliente puede estar a una elevada temperatura.
    Mejore el rendimiento aislando térmicamente los caños del circuito de agua caliente. Para ello se pueden usar tubos aislados para recubrirlos, o medias cañas de lana de vidrio, lana de roca, telgopor, etc. (no use poliuretano). Recuerde que el aislamiento es proporcional al espesor, que debe ser no menor de 2,5 cm (1 pulgada).

    ADJUNTO un archivo .pdf con detalle de las medidas y otros.
    Para visualizar este archivo necesitara el acrobat reader, si no lo tiene instalado descárguelo de aquí: http://get.adobe.com/es/reader/
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

FORMAS DE ENVío

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.