Fogon 40

Marca: Nuke

Código: NUK180

Descripción:

FOGON 40 Desde las noches del hombre primitivo, este aprendió que era bueno, y necesario reunirse, que el fuego era ú... Ver más

MEDIDAS:

Diámetro externo: 40 cm Altura: 45 cm

PESO:

12.5 kg

$12.642,00

Comprar

  • FOGON 40

    Desde las noches del hombre primitivo, este aprendió que era bueno, y necesario reunirse, que el fuego era útil, daba luz y calor, extendía el sentido de la vista en la oscuridad que lo rodeaba. Cercado por sus propios temores descubrió y valoró la compañía del otro. Aprendió a agruparse, de noche a cielo abierto en torno al fuego. En estas circunstancias el fogón nos pone en contacto con las más primitivas y elementales experiencias humanas.

    La noche y el fuego cobraron valor de símbolos. La primera, de lo eterno, de lo que no conocemos, de lo que no tiene limites, el segundo, de lo que podemos ver y sentir, la luz y el calor de la vida, el amor… Las llamas dejan ver rostros y almas que comparten un momento. Creemos que estas palabras representan el espíritu de este producto.


    Fogón de exterior, la mejor opción para darle un clima especial a las reuniones con amigos.

    - Fabricado en chapa de 3mm.
    - Pintado con pintura de alta temperatura.
    - Con detalles de corte laser en su alrededor.
    - Con 3 patas para lograr firmeza.
    - Manijas para poder manipular el fogon.
    - Parrilla
  • Alto
  • 45 cm
  • Diámetro
  • 40 cm
  • Peso
  • 12.5 kg
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Productos relacionados

FORMAS DE ENVío

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.