CACEROLA HIERRO FUNDIDO SAKURA ROJA C/TAPA 19CM

Marca: FASHION COOK

Código: PEU013

Descripción:

CACEROLA HIERRO FUNDIDO SAKURA ROJA C/TAPA 19CM CACEROLA HIERRO FUNDIDO SAKURA NEGRO CON TAPA 19CM. No podés perderte... Ver más

MEDIDAS:

Ancho: 19 cm

$10.978,00

Comprar

Stock disponible
  • CACEROLA HIERRO FUNDIDO SAKURA ROJA C/TAPA 19CM

    CACEROLA HIERRO FUNDIDO SAKURA NEGRO CON TAPA 19CM.

    No podés perderte esta cacerola con el mejor material para usar en tu cocina, el hierro fundido con el interior completamente esmaltado sumado a su estructura y materiales, conserva el calor para cocinar y dorar de manera uniforme.

    Tus deliciosas elaboraciones permanecerán calientes en la mesa durante más tiempo, además nuestra tapa encaja a la perfección para impedir que los jugos se evaporen, realzan el sabor y contribuyen a que la comida se cocine a la perfección.

    ¿Viste los puntos en relieve que tiene el reverso de la tapa? Fueron especialmente diseñados para reunir y dirigir el vapor de manera pareja sobre toda la comida, y de esta manera tus comidas siempre quedarán más sabrosas!.

    Recomendamos, como el hierro es tan buen conductor de calor, que no hace falta cocinar con fuego fuerte, y con baja temperatura se mantienen los nutrientes de los alimentos. Vemos una tendencia de gente preocupada por su salud y de parejas con hijos que quieren darles lo mejor y este es el producto que están buscando.

    Medidas:
    Ancho total: 36,5 cm
    Diámetro: 19 cm
    Alto (fondo): 9 cm
  • Diámetro
  • 19 cm
  • Material
  • Hierro
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

FORMAS DE ENVío

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.