Limpiavidrio

Marca: Tromen 27

Código: TR037

Descripción:

LIMPIAVIDRIOS DE CALEFACTORES DE ALTO RENDIMIENTO Liquido Alcalino soluble en agua para desengrasar suciedades rebeld... Ver más

MEDIDAS:

Contenido: 500 cm3

$ Consultar precio

El precío del producto le llegará automáticamente a su mail, completando el formulario a continuación.
Hace una consulta personalizada.
  • LIMPIAVIDRIOS DE CALEFACTORES DE ALTO RENDIMIENTO

    Liquido Alcalino soluble en agua para desengrasar suciedades rebeldes o difíciles de remover con otros desengrasantes comunes.

    Características: Producto de alta concentración y gran reserva de alcalinidad, aun en dilución con agua. Normalmente la acción química de los limpiavidrios Tromen no necesita del uso de elementos mecánicos.

    Aplicaciones: Quita aceites carbonizados de máquinas herramientas, salida de escapes de combustión, negro de humo, grasas minerales y animales en superficies tales como concreto, acero inoxidable, formica, azulejos, vidrios, telas, etc.

    Modo de Uso: Aplicado el producto, dejar actuar un minuto y luego pasar un paño para remover la suciedad. De ser necesario aplicar por segunda vez.
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

FORMAS DE ENVío

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.