parrillas



Ver mapa más grande

Av. Maipú 2230 . Olivos . BA

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes: 10 a 19 hs
Sábados: 9 a 14 hs

LIMPIAVIDRIO

Marca: Tromen
Código: TR037
Descripción:
LIMPIAVIDRIOS DE CALEFACTORES DE ALTO RENDIMIENTO Liquido Alcalino soluble en agua para desengrasar suciedades rebeldes o difíciles de remover con otros desengrasantes comunes. Características: Producto de alta concentración y gran reserva de alcalinidad, aun en dilución con agua. Normalmente la acción química de los limpiavidrios Trome... Ver más
Medidas:
Contenido: 500 cm3
El precío del producto le llegará automáticamente a su mail.


Si quiere hacer una consulta personalizada haga CLICK AQUI, está consulta tardará un par de días en ser respondida.
LIMPIAVIDRIOS DE CALEFACTORES DE ALTO RENDIMIENTO

Liquido Alcalino soluble en agua para desengrasar suciedades rebeldes o difíciles de remover con otros desengrasantes comunes.

Características: Producto de alta concentración y gran reserva de alcalinidad, aun en dilución con agua. Normalmente la acción química de los limpiavidrios Tromen no necesita del uso de elementos mecánicos.

Aplicaciones: Quita aceites carbonizados de máquinas herramientas, salida de escapes de combustión, negro de humo, grasas minerales y animales en superficies tales como concreto, acero inoxidable, formica, azulejos, vidrios, telas, etc.

Modo de Uso: Aplicado el producto, dejar actuar un minuto y luego pasar un paño para remover la suciedad. De ser necesario aplicar por segunda vez.
MUY IMPORTANTE
Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.
DISPONIBILIDAD
Consultar
FORMAS DE ENVIO
EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE.
Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.
FORMAS DE PAGO
Av. Maipú 2230 | Olivos | Buenos Aires | Argentina | 005411 4791 8964 lineas rotativas | info@lavacatuerta.com ©2003 LA VACA TUERTA. All Rights Reserved.