Libro

Marca: VYR EDITORAS S.A.

Modelo: Tierra de Fuegos F. Mallmann

Código: VYR002

Descripción:

TIERRA DE FUEGOS MI COCINA IRREVERENTE es un Libro más personal de Francis Mallmann. En él cocina más de 120 rece... Ver más

MEDIDAS:

TAPA DURA

$ Consultar precio

El precío del producto le llegará automáticamente a su mail, completando el formulario a continuación.
Hace una consulta personalizada.
  • TIERRA DE FUEGOS

    MI COCINA IRREVERENTE es un Libro más personal de Francis Mallmann.
    En él cocina más de 120 recetas, explicando con detalle cada paso para que resulte exitosa, pero tambien revive en cada una momentos de su vida, da recomendaciones especiales o, simplemente, se deja llevar por su entusiasmo, con palabras poéticas de cocinero irreverente.

    Estas páginas son el resultado de un año entero de viajes culinarios por los rincones más bellos de Sudamérica. Aquí Mallmann cocina carnes a la parrilla, a la chapa o guisadas en grandes acerolas de barro.
    Pesca y prepara truchas de cinco maneras diferentes.
    Pastas, vegetales, carnes, pescados, postres, pizzas y panes desfilan por sus manos y crean combinaciones simples y deliciosas.

    Mientras despliega sus recetas – que fueron cocinadas y fotografiadas una por una en los paisajes más bellos de Sudamérica-, Francis confiesa sus sueños, amores y pasiones, recuerda su infancia y juventud y relata sorprendentes anécdotas de su vida, siempre cambiante, siempre irreverente.

    Tierra de Fuegos no es solo un libro de cocina. Es un canto a la vida, al amor y a la libertad, de la mano de uno de los cocineros más talentosos e innovadores del mundo.
  • -

    MUY IMPORTANTE Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra.

Productos relacionados

FORMAS DE ENVío

EL TRANSPORTE SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE. Los envios al interior del país se hacen via transporte o expreso, si vive en Capital o Gran Buenos Aires le podemos conseguir uno desde el local.

FORMAS DE PAGO

Por PAGO FINANCIADO ofrecemos en 3, 12 y 18 cuotas fijas (tarjetas Visa, MasterCard y American Express). Consúltenos para más información.